Página Personal
 
Carro Ceballos, Pedro Luis
Nací en Zaragoza (España) en 1979. Recibí los títulos de Ingeniero de Telecomunicación y Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza en 2003 y 2009, respectivamente. Realicé mi Proyecto Fin de Carrera en el año 2002 en la temática de antenas para comunicaciones móviles en ERICSSON MICROWAVE SYSTEMS A.B. (Gotemburgo, Suecia) en el dpto. de productos para GSM y antenas. Desde 2002 a 2004 trabajé en el dpto. de Espacio y Defensa de RYMSA S.A. como ingeniero eléctrico, participando en proyectos relacionados con antenas y dispositivos de microondas para comunicaciones vía satélite. Desde 2004 a 2005 me dediqué a la investigación y desarrollo de sistemas de radio sobre fibra en TELNET REDES INTELIGENTES. En ese mismo año me incorporé como profesor asociado en el Dpto. de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza, donde he sido profesor ayudante desde 2005 y desde 2010 profesor ayudante doctor en el Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones. He participado en numerosos proyectos de investigación en el ámbito de dispositivos asociados a las tecnologías inalámbricas y comunicaciones móviles, con especial énfasis en antenas, dispositivos pasivos de microondas y amplificadores de potencia. Pertenezco al Grupo de Tecnologías de la Comunicación del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón, reconocido como Grupo de Investigación Consolidado por el Gobierno de Aragón. Mi campo de investigación se centra en Antenas para comunicaciones móviles, antenas de banda Ultra Ancha (UWB) y dispositivos de Microondas e imparto docencia de grado y postgrado en cursos de antenas y propagación, antenas para comunicaciones móviles y técnicas de linealización de amplificadores de potencia.
 
Profesor Contratado Doctor
 
 

Dpto. de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones
Despacho D2.02
Teléfono
Extensión
Fax +34 976 762111
Correo Electrónico '>
Página Personal

| Publicaciones | Docencia | Investigación | + Información |


| Publicaciones | Docencia | Investigación | + información |